martes, 7 de septiembre de 2010

love lovin' you

mmmm cómo me gusta montarme en él, oh sí!
Es un cumplido difícil de decir, pero mi cónyuge es el mejor amante que he tenido by far... casi-casi puedo asegurar que antes de conocerlo no conocía los orgasmos, y no era yo ninguna primeriza en eso del amore. De hecho, la primera vez que apañamos (ya saben, puro toqueteo cachondo en su carro) llegué al clímax rápidamente, y me dio tanta pena que no pude decir nada, sólo me reía como idiota mientras él me preguntaba "¿qué?". De eso ya como 8 años... y desde entonces seguimos enculados jojojo. Ufta, cómo me calienta, me encanta!!! Estimula mi cerebro y mi cuerpo como nadie. Mmmm. Mejor aquí le paro.

4 comentarios:

:( dijo...

Interesante.
Pero no única, en todo caso.
muchas personas (inclúyaseme, por cierto) tienen un "otro blog"...
Y es que hay cosas que se quieren decir, pero de momento que alguien más las lee, ya empezamos con reticencias, y a pensar si debería decir esto o aquello, aún cuando la mayoría de esos lectores no tengan la mínima idea de quiénes somos, ni lleguen nunca a saberlo.

Por cierto, comento aquí para no comentar en todos los post anteriores...

Cuando dices que quisieras no ser feminista, para ser mantenida, me recuerdas a algunos hombres que, cansados de bregar con el trabajo, dicen lo mismo. Y creo que si bien ellos no saben lo que piden, tú debes saberlo lo suficiente como para no desearlo realmente, ¿o me equivoco?

Y para esos días, ¿quién dijo que debes "cerrar la tienda"? Vaya, si tienes deseos, y te molesta no poderlos satisfacer, la ducha es un buen lugar... no será lo mismo que una cama, pero es fácil de limpiar lo que el agua corriente por sí no haya limpiado. Puede que el vibrador se traumatizara, pero un hombre normal no creo... menos uno que, según dices, sabe cumplir tan bien...

Saludos, y gracias por la visita.

Sólo me resta pedirte me autorices a agregar a mi antología "Con P de patética". Lo vale.

kilómetro cero dijo...

hey :) buena onda que pasas por acá, eso que pones al principio de "pero no única" es justo lo que busqué definir en el perfil de este blog al decir "no me siento especial" ☺, algo así como que todos podemos ser iguales o encontrar similitudes...

La razón por la cual preferí crear otro blog es porque el primero que tengo es leído hasta por mi familia [aparte de "colegas"], y por prudencia censuro los temas escatológicos, sexuales o viciosos; como que allá tendí a abordar temas políticos y antropológicos (crónica urbana) y por eso dejé de lado lo personal-pasional-superficial-existencial-mío-mío-mío... y ahora siento que me hace falta compartirlo, aunque sea a poquitos lectores sin rostro, tan anónimos como yo.

Gracias por los tips anticelibato menstrual jaja, definitivamente los tomaré en cuenta!

Y claro que puedes agregar Con P de Patética a tu antología, buen rollo.

Saludos, nos leemos luego...

Hell Rock. dijo...

jajaja
uy que buen post
bien hot , hot!!
lo unico que no me queda claro es si eres hombre o mujer,
porque hace algun tiempo lei un post similar a este aunque con un final mas sadico jajja

bueno igual buen blog!!

un slaudo!

kilómetro cero dijo...

oh sí, queda ambiguo, no? jeje pero soy mujer ☺